Recursos en Español

La National Parkinson Foundation (NPF) ofrece varios recursos en español, incluyendo un foro en línea y colecciones de libros, folletos y videos creadas especialmente para hispanohablantes afectados por la enfermedad de Parkinson.

NPF también proporciona una línea de ayuda bilingüe, 1-800-4PD-INFO (473-4636). Personas con el Parkinson, sus familias, amigos y proveedores de cuidado de salud están invitadas a llamar para recibir información actualizada sobre la enfermedad en general, apoyo emocional, profesionales de salud en su área y recursos comunitarios.

¿Tiene usted una pregunta sobre la enfermedad de Parkinson? ¡Pregúntele al médico! El doctor Ramón Rodríguez puede contestar a sus preguntas sobre el Parkinson y temas relacionados. Todos los mensajes en el foro son anónimos.

A través de la campaña Aware in Care, también ofrecemos el Plan de Acción para el Hospital y una hoja informativa sobre la enfermedad de Parkinson para asegurar que usted recibe atención hospitalaria de alta calidad.

Se puede encontrar más información en nuestra serie de libros y vídeos gratis, o en la revista Vida Positivaproducida por el Muhammad Ali Parkinson Center. Recomendamos que empiece con Lo Que Usted y Su Familia Deben Saber, que puedes ordenar en línea o pedir de la línea de ayuda, y con este video:



Estos recursos son posibles gracias al apoyo generoso de la Medtronic Foundation y las miles de personas con la enfermedad de Parkinson y sus familias.

Currently: 4.2 (18 ratings)

Print