Recursos y apoyo

Hombre viendo una computadora portátil

Vivir bien con la enfermedad de Parkinson (EP) significa obtener el apoyo que necesita: desde herramientas que le ayuden a trabajar junto con su equipo de atención médica hasta recursos que lo empoderen. La Parkinson’s Foundation es su aliada de confianza para obtener información que puede ayudarle a navegar por cada etapa de esta enfermedad. Ofrecemos recursos de apoyo para cambiar la vida de las personas con la EP, los cuidadores, miembros de la familia y profesionales de la salud.

Pregúntenos

Nuestros especialistas de la Línea de Ayuda responden a sus preguntas acerca de la EP, ofrecen referencias de expertos locales en la EP y lo guían a los recursos y clases locales.

1-800-4PD-INFO (427-4636); opción 3 para español

Solicite un kit de seguridad hospitalaria

El kit de seguridad hospitalaria ayuda a las personas con Parkinson a ser su propio defensor para obtener una mejor atención durante su estancia hospitalaria, ya sea planificada o de emergencia.

Asista a un evento

La Parkinson’s Foundation se dedica a ofrecerle programas virtuales de educación y bienestar a través de EP Salud En Casa - PD Health @ Home.

Recursos adicionales

Síganos en Facebook

Anunciaremos nuevos episodios de nuestro podcast y varios recursos en español a través de nuestras redes sociales.

Done Ahora

Su donativo puede mejorar las vidas de las personas que viven con Parkinson, llevar a cabo investigaciones innovadoras, capacitar a profesionales médicos y proporcionar más recursos e información a la comunidad de Parkinson.

Grandmother holding granddaughter smiling

Página revisada por el Dr. Kevin Duque, investigador clínico en Neurología, División de Trastornos del Movimiento, en la University of Cincinnati.

Volver arriba